Producción y equipamiento audiovisual

No te pierdas en el camino. Del concepto inicial de tu proyecto al producto final hay un largo trayecto y en Alventio queremos recorrerlo contigo.

Producción y equipamiento audiovisualComo profesionales del ámbito de la producción audiovisual te ofrecemos un servicio integral que comienza con la definición de tus ideas y se extiende durante toda su evolución:

-Documentación y desarrollo del guión.
-Búsqueda de localizaciones.
-Casting de actores.
-Tramitación de permisos.
-Calendario de grabación.
-Rodaje y asistencia durante el mismo.
-Edición y postproducción.

 

Servicios de producción multidisciplinares

 

Producción y equipamiento audiovisual¿Cuál es tu mensaje? ¿A quiénes va dirigido? ¿En qué medio vas a darlo a conocer? Tenemos experiencia en los principales ámbitos de la comunicación y podemos asesorarte en diversas áreas de trabajo:

-Publicidad y marketing.
-Cine y televisión.
-Comunicación interactiva.
-Comunicación corporativa e institucional.
-Informativos y corresponsalías.

 

Invertimos en innovación y alquilamos equipamiento de alta calidad

 

Producción y equipamiento audiovisualLa experiencia nos dice que tanto los grandes como los pequeños proyectos siempre acaban necesitando algo de ayuda. Ponemos a tu disposición nuestro equipamiento técnico no sólo para el desarrollo íntegro de tu idea sino para esos momentos del rodaje en los que requieras de un complemento o apoyo.

Te asesoramos en la elección del equipo que mejor se adapte a tu proyecto y compartimos contigo conocimientos y experiencia para que todo funcione a la perfección. Nuestro equipamiento técnico se encuentra a tu disposición con o sin operadores y nuestro personal al servicio de tus rodajes para que siempre tengas cerca a otros profesionales con los que intercambiar opiniones. Nos gusta invertir en innovación y queremos que tú también disfrutes de las ventajas de contar con los medios adecuados.

Descarga aquí el material disponible (.pdf)