Imágenes aéreas

Cambia de perspectiva con grabaciones que desafían a la gravedad.

Imágenes aéreasLas imágenes aéreas son una manera innovadora de darle a tus producciones un aspecto mucho más atractivo y cinematográfico mediante el empleo de drones y cablecam.

Los vídeos aéreos tienen la capacidad de trasladar físicamente al espectador al lugar de grabación. Un efecto visual espectacular que no sólo se logra con los equipos adecuados sino con la habilidad y la experiencia de operadores y realizadores profesionales como los de Alventio Audiovisual. Déjanos ponernos al mando de tu próximo proyecto y elevar tus ideas más allá de los límites de la imaginación.

 

Drones: desde el aire siempre es más espectacular

 

Imágenes aéreasLas imágenes aéreas enriquecen el contenido de tus proyectos audiovisuales. Un aporte estético e informativo con el que te ayudamos a ofrecer una perspectiva más completa de tu trabajo:

-Obras de ingeniería y arquitectura: un recorrido aéreo por la zona de trabajo y recursos tan ilustrativos como el timelapse te ayudarán a documentar visualmente tu obra. Las imágenes con drone son una fórmula mucho más atractiva de presentar los resultados de esos trabajos y mostrar la evolución del proyecto desde el comienzo hasta el final.

-Televisión y documentales: busca nuevos puntos de vista para aportar algo innovador a los temas que abordas en tus trabajos informativos. Una perspectiva diferente a la habitual imprime en la imagen otros valores con los que enriqueces el mensaje.

-Cine y publicidad: la narrativa audiovisual adquiere un nuevo carácter cuando te decides a alzar el vuelo. Tus historias dirán mucho más ahora que tienes la opción de sorprender al espectador con tomas que aportan a tu trabajo calidad y originalidad.

Por su puesto, aunque nosotros llevemos los mandos, tú eres el que dirige. Disponemos de lo necesario para que puedas monitorizar todo el proceso de grabación desde una pantalla HD o supervisar tus retransmisiones en directo con total comodidad.

Una alternativa sin hélices

 

Imágenes aéreasCuando se trata de llegar a zonas de difícil acceso nuestros cablecam se presentan como una alternativa mucho más factible. Es un sistema versátil que soporta un amplio rango de cámaras y que te permite obtener imágenes inéditas salvando las dificultades del terreno. Empieza a contemplar la realidad desde otra perspectiva con una técnica que se caracteriza por su gran estabilidad y eficiencia.

Retransmisiones en directo para televisión, grabaciones en los rincones más pintorescos de la ciudad, cobertura durante conciertos, obras teatrales o eventos deportivos. Nada se le resiste a este sistema de grabación que se caracteriza por su alta precisión, la asombrosa naturalidad de las imágenes en 4K y HD o la posibilidad de ofrecerte perspectivas de 360º con una sorprendente estabilidad.