Fuerteventura, plató natural

Encuentra la localización perfecta para tu próximo proyecto audiovisual en Fuerteventura. Un heterogéneo set de rodaje al aire libre en el que el buen clima es la tónica de cada día.

No es de extrañar que directores y realizadores de todo el mundo hayan escogido esta isla como escenario de sus producciones. Ahora tú también puedes conocer la parte más cinematográfica de Fuerteventura de la mano de Alventio Audiovisual.

Una isla, múltiples posibilidades

 

Fuerteventura, plató naturalLlega hasta todos los rincones de Fuerteventura para aprovecharte de la riqueza y diversidad de los paisajes sin necesidad de salir de una única isla. Playas de aguas cristalinas, extensos desiertos, volcanes milenarios y valles y barrancos de perfiles imposibles conforman la silueta de este plató natural.

Las buenas infraestructuras de la isla y las ventajas económicas de los rodajes en territorio canario convierten este lugar en un atractivo reclamo para los realizadores que necesitan mucho en poco espacio. En Fuerteventura lo tienes todo: variedad, comodidad, facilidades financieras y unas excelentes condiciones climatológicas durante todo el año. Y para que no te pierdas en el proceso, te facilitamos todo lo necesario para que tus trabajos en la isla sean todo un éxito a nivel de producción y de grabación.

¿Sabes ya qué necesitas para tu rodaje en Fuerteventura?

 

Fuerteventura, plató naturalEn Alventio Audiovisual nos encargamos de todos los trámites para que tú sólo tengas que preocuparte por lo esencial: la filmación de tu proyecto. Por eso, además de resolver las cuestiones administrativas para el desarrollo del rodaje, haremos todo lo posible para que las personas que trabajan en él se encuentren cómodas y bien atendidas.

Entre nuestros principales servicios de asistencia en filmaciones (publicidad, cine, televisión, eventos…) ofrecemos:

-Búsqueda de localizaciones.
-Tramitación de permisos de grabación.
-Casting local.
-Service y alquiler de equipamiento audiovisual.
-Maquillaje y estilismo.
-Catering.
-Alojamiento.