Corresponsalías

Desde cualquier punto del archipiélago nuestro equipo de profesionales está preparado para dar la noticia y ofrecerte asistencia técnica personalizada allí donde más nos necesites.

Amplía tus horizontes informativos con la ayuda y el asesoramiento de un equipo de profesionales de la comunicación a tu completa disposición. Juntos haremos que el alcance de tus noticias no tenga límites.

Inmediatez y eficiencia

 

CorresponsalíasEstamos familiarizados con el ritmo acelerado de los servicios informativos y entendemos que la rapidez de una respuesta es imprescindible a la hora de preparar una corresponsalía. Tanto en éste como en muchos otros aspectos, en Alventio Audiovisual mantenemos siempre una actitud flexible ante las necesidades de nuestros clientes y tratamos de adaptarnos a cada situación con la máxima rapidez y efectividad.

Nuestros servicios de corresponsalía son una alternativa perfecta con la que suplir o complementar la contratación de un equipo fijo fuera de sus zonas de trabajo habitual. En cualquier caso, estamos abiertos a trabajar contigo de manera puntual o mediante colaboraciones periódicas dependiendo de cuáles sean tus expectativas y necesidades.

Desde Canarias a cualquier parte del mundo

 

CorresponsalíasLa actualidad no conoce de límites y nosotros tampoco. Tanto si se trata de una noticia de última hora como si estás interesado en grabar una pieza informativa para su posterior distribución, te ofrecemos cobertura en todo el archipiélago para que la noticia llegue sin demora a su destino.

-Labores de producción y redacción.
-Servicios de documentación.
-Asesoramiento en la elección de localizaciones.
-Edición de piezas informativas (marca blanca o personalizada).
-Codificación y envío por FTP.
-Gestión local de DSNG y playout satélite.