Comunicación interactiva

Adapta tus mensajes a los nuevos soportes de comunicación. Es el momento de llegar a tu público de manera directa, cómoda e interactiva.

En Alventio te ofrecemos la posibilidad de conectar con tu entorno a través de las áreas de comunicación multimedia que resultan más útiles para los usuarios, trabajando tanto en el ámbito de la instalación y el hardware como en el de los contenidos y su presentación.

Comunicación interactiva-Redes de pantallas y digital signage: sustituyen a la cartelería tradicional y te permiten consolidar tu imagen de marca con contenidos audiovisuales personalizados que se emiten en puntos estratégicos: museos, supermercados, cines, hoteles, centros administrativos y en general esos lugares que se caracterizan por el tránsito o la espera de aquellos a los que va dirigido tu mensaje.

-Contenidos móviles: permite a los usuarios acceder a tus mensajes (información, audioguías, vídeos explicativos…) a través de sus dispositivos móviles. Generamos contenidos compatibles con este tipo de soportes (smartphones y tablets) y con cualquier sistema operativo. Y por supuesto trabajamos en el diseño de aplicaciones que sean sencillas desde el punto de vista de la navegación y completas en cuanto a la información que aportan a tus audiencias.

-Kioskos interactivos: crea puntos de comunicación multimedia (en museos, instituciones, oficinas de turismo…) que faciliten al cliente el acceso automático a una información útil, en diferentes idiomas y mediante una interfaz intuitiva que haga más agradable la experiencia del usuario.